Sobre nosotros

A pesar de que fortnite.com.es no lleva mucho tiempo, ya podemos ver un gran número de fans de Fortnite a diario. Esto nos hace felices y nunca pensamos que fortnite.com.es se haría tan grande. Al principio incluso yo tenía dudas de si todo el trabajo valía la pena, hoy puedo decir que definitivamente valió la pena.

Ya he podido ayudar a tanta gente de forma gratuita y asegurarme, por ejemplo, de que se diviertan más jugando al Fortnite de nuevo porque pueden permitirse más skins a través de vbucks. Seguiremos poniendo a disposición nuestra página web el mayor tiempo posible. Aunque el número de usuarios diarios disminuya drásticamente, porque ya no se juega tanto al Fortnite, no es razón para que ayudemos a los últimos usuarios que quedan.

Nuestro objetivo en aquel entonces era ayudar al primer usuario, sólo porque ahora podemos ayudar a mucha más gente, no es razón para que perdamos de vista nuestro primer pequeño objetivo. Una persona ya fue suficiente para nosotros allí, en el futuro será lo mismo. Estamos contentos de que uses nuestra página web tanto tiempo como sea posible, pero no tienes que preocuparte por nosotros si no quieres usar más nuestra página web, porque ya no juegas al Fortnite.

Ir arriba