LOL: El nuevo Volibear

La Tormenta Incesante ya tiene por fin su rework en League of Legends, con nuevo diseño y habilidades

Riot Games ha actualizado la ficha del  super campeón Volibear en su website oficial, con una nueva historia en el Universo LOL. Lo describen así:

 

“Para aquellos que aún lo veneran, Volibear es la encarnación de la tormenta. Destructivo, salvaje y decidido, existe desde antes de que los mortales pusieran pie en las tundras de Freljord y protege con fiereza las tierras que creó junto a sus hermanos semidioses. Ha desarrollado un profundo odio por la civilización y la debilidad que, a sus ojos, ha traído consigo, y lucha para regresar a las costumbres de antaño, cuando la tierra era salvaje y la sangre fluía sin reparos. Con sus dientes, sus garras y su atronadora presencia, acaba con todo aquel que se oponga a su visión.

A continuación os detallamos sus nuevas habilidades especiales.

La nueva pasiva

  • La nueva pasiva de Volibear viene a funciona de forma similar a cómo lo hacía anteriormente su ultimate, y es que ahora los ataques básicos de Volibear trasladarán daño eléctrico a sus enemigos cercanos.

La nueva Q

  • Volibear ataca saltando hacia delante y causando un gran daño, además de paralizando a su objetivo (en lugar de lanzarlo hacia atrás como ocurría antes).

La nueva W

  • La W no recibe un gran cambio, ya que Volibear sigue realizando un mordisco a su enemigo, aunque a esto se le ha sumado un zarpazo adicional.

La nueva E

  • La E prosigue siendo un hechizo con efecto de daño en un área seleccionada. No obstante, además Volibear podrá ganar escudo adicional si él se encuentra dentro del radio de efecto de la habilidad.

La nueva R (definitiva)

  • Por último, y no menos importante, el cambio más grande lo recibe la definitiva. Esta ha cambiado por completo. Cuando se usa Volibear da un gran salto hacia arriba y después cae con todas sus fuerzas golpeando el suelo y dañando y ralentizando a cualquier enemigo que se encuentre en su camino

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba