Fortnite world cup 2020

Fortnite finalmente publicó hoy su esquema competitivo que proporcionó un alivio muy necesario a la comunidad central

Los últimos 8 meses de Fortnite han sido una montaña rusa, por decir lo menos. Desde ser anfitriones de uno de los mayores torneos deportivos del mundo hasta estar completamente a oscuras durante varios meses, hemos visto lo bueno, lo malo y lo feo. Hoy me alegra decir que estamos de vuelta en el territorio “bueno”

¿Por qué hoy es un día tan bueno a pesar del título sombrío, podría preguntarse? Es simple: La épica es comunicarse con la comunidad una vez más. Independientemente del estado de la competencia, todo el mundo está de acuerdo en que la comunicación sólida es la prioridad número uno. Básicamente somos pollos sin cabeza sin ella

Dado el estado del Coronavirus y que gran parte del mundo está en una orden de “quedarse en casa” por parte del gobierno, es logística y moralmente imposible albergar cualquier evento en vivo a escala. No esperábamos exactamente un resultado diferente aquí, pero es bueno escuchar una confirmación al respecto…

Planeando la Copa del Mundo 2021
No sabemos cuándo será práctico el regreso a los grandes eventos globales en persona, pero tenemos la esperanza de poder organizar algún tipo de Copa Mundial de Fortnite en 2021. Mientras tanto tenemos más información sobre los eventos en línea con FNCS, Cash Cups, eventos de terceros y transmisiones.

Ahora, aunque no fue una sorpresa que la Copa del Mundo 2020 no esté ocurriendo, me hizo sonreír al ver que Epic Games quiere reiniciar el mega-éxito del evento LAN. Básicamente podemos disipar cualquier idea de que Fortnite Esports está muerto a manos de un desarrollador desinteresado

Más torneos en línea!
#FNCS – Volverá cada temporada por el resto del 2020. Los jugadores de todo el mundo tendrán la oportunidad de demostrar que son los mejores. Imitaremos los formatos para mejorar la experiencia de los jugadores.

Parece que la estructura de la Serie de Campeonatos de Fortnite es una fórmula ganadora, especialmente dado el estado actual de los deportes en línea solamente. Con suerte, podremos ver más ajustes en la estructura de puntos para retratar con más precisión quién domina los vestíbulos

Los vasos de dinero no van a ninguna parte
Tazas de dinero – Nos aseguramos de que los jugadores puedan participar en partidos competitivos con premios en efectivo de forma rutinaria. Hemos estado iterando sobre cómo los jugadores ganan puntos, así como la estructura de los torneos. Las Cash Cups de dos pasos clasificarán a un grupo de jugadores de primera fila en un vestíbulo final.

Las Copas de Efectivo de varias series han sido solicitadas durante tanto tiempo; me alegro de que no tengan intenciones de alejarse de la nueva implementación. La estructura de los torneos es algo de lo que todavía queremos oír más, así que espero que el tema permanezca en su radar.

Emisión en solitario de la FNCS
Emisiones – Hemos escuchado la retroalimentación. Estamos trayendo de vuelta las emisiones oficiales a partir de la FNCS Invitational este fin de semana! Sintonicen toda la acción y las noticias más competitivas.

La transmisión de la semana 1 comienza a la 1PM ET del sábado

Fortnite no ha transmitido un evento competitivo desde Tríos FNCS, obligando a las transmisiones no oficiales a tomar el centro de atención. Esa racha termina con el anuncio de hoy. Publicaremos más detalles sobre cómo ver en otro blog

La comunicación de hoy renueva mi esperanza en el futuro de Fortnite como un título líder de los deportes. La epopeya está en racha, espero que continúe…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba