Fortnite: vincular ps4 con Pc

Fortnite: Battle Royale juego multiplataforma que puedes tener en casi cualquier plataforma. Por lo tanto, te lo puedes bajar y jugar desde PC con Windows 10, macOS, iOS, Android, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Como comprobarás, prácticamente en todos los dispositivos de hoy en día.

Epic Games permite que los jugadores de diferentes sistemas puedan jugar entre ellos en estos servidores centralizados mediante el modo de juego cruzado o cross-platform, que te permitirá jugar contra personas de otras consolas.

Aun así, por este juego cruzado estará desactivado por defecto, por lo que si inicias una partida en tu consola inicialmente sólo jugarás con otros jugadores que utilicen la misma. Pero siempre tienes la opción de activar el modo cruzado y jugar contra otros jugadores de móvil y ordenador.

Vincula tu cuenta de Xbox, PlayStation y Switch
En el menú desplegable tendrás opciones para vincular tu cuenta de PlayStation Network, Xbox Live y Nintendo Switch, aunque si ya has vinculado alguna de ellas no te aparecerá en el menú. Lo único que tienes que hacer es pulsar sobre la que quieras vincular e iniciar sesión en el servicio.

COMPATIBILIDAD de juego cruzado

FORTNITE JUEGO CRUZADO

ANDROID

IOS

PLAYSTATION4

XBOX ONE

NINTENDO SWITCH

PC Y MAC

ANDROID

IOS

PLAYSTATION4

XBOX ONE

NINTENDO SWITCH

PC Y MAC

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba