Conviertete en un maestro del Fortnite

Pon en práctica estos consejos para ser un maestro

El post inspirado por la comunidad detalla cómo puedes ser impredecible durante tus partidos de Fortnite

Tanto si eres un cazador de torneos como si simplemente quieres atrapar a tu primer Vic Roy épico, el aprendizaje de nuevas mecánicas te mantendrá en tu juego más agudo. El uso de trucos que puedan coger a tu oponente desprevenido es una de las formas más fáciles, si no la más sencilla, de superar a algunos usuarios muy hábiles. Aquí tienes 5 útiles trucos de lucha en el boxeo que puedes implementar fácilmente en tu juego!

1. Fase de rampa hacia atrás


Siéntese en una rampa hacia atrás, frente a la pared de su oponente que desea atravesar. Lleve el muro a menos de 40 hp de tal manera que pueda disparar de un solo golpe el muro con su escopeta (cualquier tipo, cualquier rareza). Mira directamente hacia abajo y dispara cuando tu impulso golpee el muro

2. Fase de cono de cortesía


Usando las mismas instrucciones exactas de la primera interacción, también puedes usar un cono para lograr el mismo objetivo! Una vez más, debes mantener todo tu impulso mientras disparas tu escopeta…

Me gusta este, ya que casi nadie sabe que se puede hacer una fase usando un cono totalmente construido. De nuevo, buscamos jugadas impredecibles, ya que son las que superan de forma más fiable a los jugadores de alta habilidad

3. La fase “S”.


La fase “S” no incluye ninguna construcción externa que te empuje hacia la caja del oponente. En su lugar, el impulso adecuado mientras disparas tu arma te llevará a donde quieras ir. Necesitaremos asistencia visual para ayudar a entender la fase “S”.

La línea de arriba es el movimiento que tu personaje debe hacer para entrar en el cuadro de un oponente sin construcciones extras. Salto de ametralladora desde el lado derecho de la pared mientras disparas tu escopeta. Salta a la creatividad y conoce la sincronización; eso no es algo que podamos explicar en un texto sencillo.

4. & 5. Repeticiones

adicionales de la fase “S”
El arma que querrás usar mientras ejecutas la fase “S” dependerá del HP de la pared de tu oponente. Si tienes una pared con un HP muy bajo, usa tu AR para un tiro ligeramente más rápido. ¿La pared tiene demasiado HP? No te preocupes, ¡sólo usa tu pico!

Trabaja en múltiples aspectos de tu juego, incluyendo escenarios de fases impredecibles para desbloquear la mejor versión de ti mismo posible!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba