Cambio importante en los cofres

Por el momento solo es una sugerencia, pero ya tiene bastantes apoyos.

La actualización  de la mejora de calidad de vida sugerida en Reddit ha ganado mucho apoyo de la comunidad. No hay muchos jugadores de Fortnite que no quieran esto.

La forma en que los cofres funcionan en Fortnite nunca ha variado mucho. El único ajuste importante fue al principio del capítulo 2, cuando Epic lo hizo de tal manera que al romper un cofre se caería su contenido. Este cambio fue increíblemente popular e hizo que la experiencia de saqueo fuera mucho más suave, tal vez sea hora de otra simple mejora.

El usuario u/jrushFN compartió una idea que ha ganado mucha tracción dentro del subreducido r/FortNiteBR. Sugirieron que los cofres deberían dejar caer cuatro tipos de objetos en lugar de tres, dando a los jugadores un arma, un objeto de curación, un objeto de utilidad y materiales. Esto tiene dos grandes beneficios:

En primer lugar, al garantizar alguna forma de curación, ya sea de escudo o de salud blanca, se reduce drásticamente el RNG. No hay nada peor que ganar una pelea, quedarte con poca potencia y no poder encontrar ni una sola venda. Por naturaleza, esto también aumenta las posibilidades de encontrar un escudo, lo que a menudo puede ser una verdadera lucha.

En segundo lugar, jrushFN señaló que este cambio permitiría más libertad para añadir nuevos objetos. En el pasado, los desarrolladores han sido objeto de críticas por introducir objetos locos que obstruyen el fondo del botín y dificultan la obtención de los tan necesitados escudos. Sin embargo, si tanto los objetos curativos como los utilitarios fueran concedidos de cada cofre, esto no sería una preocupación.

No hay muchos negativos con esta idea. No puedes tener demasiadas curaciones, la mayoría de los jugadores tendrán un máximo de dos artículos médicos a la vez, sin querer sacrificar más espacios de inventario. Con el actual fondo de botín, un objeto de utilidad garantizada podría llevar a un exceso de granadas, por lo que potencialmente las tasas de desove de los objetos individuales tendrían que ser revisadas.

Es genial ver mensajes positivos como este de la comunidad de Fortnite que dan retroalimentación y sugieren cómo mejorar el juego sin ninguna negatividad. Sería bueno ver más de estos sencillos ajustes de calidad de vida implementados ya que contribuyen en gran medida a hacer las cosas más agradables.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba