Trucos para ganar más partidas en Apex Legends

Estos consejos te ayudarán a posicionarte entre los mejores.

 

 
 

Inicia en lugares lejanos 

Intenta iniciar tus partidas varias veces en lugares que no sean muy escogidos por los demás, esto te permitirá tener más tiempo para armarte adecuadamente y disfrutar del juego, además de que te ayudará a conocer aún mejor las distintas áreas del mapa.

 
 

Sepárate del grupo en caída

En cuanto esté iniciando la partida acostúmbrate a separarte del equipo poco antes de aterrizar, esto te permitirá conseguir objetos propios y no perder tiempo porque tus compañeros se llevaron lo que tenías cerca.

MARCA LA INFORMACIÓN IMPORTANTE

Uno de los mejores aliados será la mecánica de ping o señalar, con esta puedes indicar puntos de interés a tus aliados sin necesidad de gastar tiempo escribiendo. También ayuda a forjar compañerismo con los otros jugadores si aún no los conoces.

 
 
 
 

Mantente en equipo

Si bien es útil separarse un poco al comienzo, no es recomendable que se alejen mucho del equipo. Cuando sea el momento de iniciar una batalla deben estar a una distancia suficiente para defenderse y ayudar a los compañeros caídos.

No repitas armas

Esto no es completamente obligatorio pero sí puede ayudar. En lo posible evita escoger las mismas armas que tus compañeros, con eso tendrán más opciones según el momento para atacar ya sea a corta, media o larga distancia.

Combate con precaución

En muchos otros juegos nos hemos acostumbrado a lanzarnos a una batalla con todo y salir victoriosos, en este puede suceder pero no es lo más común. A medida que coges confianza de tus habilidades intenta entrar en batallas en las que sabes que tienes ventaja y si descubres que está muy difícil no inviertas más tiempo en ella, recupérate y continúa sobreviviendo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba